El pasado 27 de noviembre de 2024 acudía tras cuatro años de espera al centro de valoración de la discapacidad de Oviedo. La espera mereció la pena porque tuve la gran suerte de que me tocaba una psicóloga que se llama Teresa con una gran empatía que me trató con mucho cariño y respeto.
Soy un ciudadano asturiano que está luchando por sus derechos. Desde el año 2017 he sido diagnosticado con trastorno bipolar y gracias a Dios llevo una vida completamente normal. Necesito revisar el expediente para poder optar a trabajos que se adapten a mi enfermedad.
Sé lo que tengo y sé cuáles son los síntomas de alarma, son muchos años lidiando con ella, pero cada uno de nosotros tenemos que luchar por lo nuestro. En mi caso, la revisión de la discapacidad. Si no luchas tú, nadie lo hará por ti.
Agradecido por el trato de la psicóloga
Primero hablaba con la trabajadora social y después con la psicóloga Teresa a la que califico de un amor de persona. Se pone en tu piel y sin duda, va a luchar por mis derechos. Es un lujo que puedan contar con ella en el centro de valoración de Oviedo. Una mujer que vale su peso en oro.
Desde aquí, quiero agradecer la gran labor de Teresa. El mundo necesita más personas como tú que sepan conectar contigo y que busquen soluciones para cada caso que se pone encima de la mesa.
Lo más importante es reconocer la enfermedad y a partir de ahí, vivir con ella. Día a día, paso a paso.
Soy el escritor de mi alma.

Deja un comentario