No entiendo de política, pero si que veo los movimientos que se están produciendo desde el regreso a la Casa Blanca de Donald Trump. No es casualidad que están a su lado Elon Musk (twitter) y Jeff Bezos (Amazon). La tecnología es poder además de la información. ¿Y cómo se controla la información ahora? A través de la tecnología.
Es una gran verdad que nuestra forma de relacionarnos ha cambiado por completo desde la llegada de la tecnología. Yo he nacido en el año 1985 ha pasado por las cintas, CD’S, DVD’S, mp3, mp4 a youtube y spotify en el tema de la música. Pues lo mismo ha pasado con la entrada de las redes sociales como un elefante en una cacharrería.
Trump sabe lo que hace
Tenía muchas ganas de volver. Sus ansias de poder son infinitas. No hay más que ver cada vez que sujeta en sus manos un decreto y se ve su firma. La firma dice mucho de una persona. La suya es muy potente y fuerte. Es un hombre que sabe lo que hace y no da puntada sin hilo.
Con Elon y Jeff a su lado son los amos del mundo. Controlando a las masas, lo controlamos todo. Y qué hacen las masas en 2025, pues estar pegadas a un teléfono móvil. Es una extensión de su brazo. ¿Desconectar? No es una opción. Todo funciona a base de clicks y compra por impulso. Y no, no es que hable como un abuelo, hablo de lo que veo.
Es pasar por un parque paseando con mi perrita y ver a una pandilla de 5 niños de 13 años y todos están con el teléfono móvil y no hablan entre ellos. Algo estamos haciendo mal. Yo no tengo hijos, todavía, pero si los tuviera, no tendrían un móvil tan pronto, pero ya se sabe que nunca digas nunca y nunca des nada por sentado.
Nuevos aires van a reinar en el mundo con la llegada de Trump. El sueño americano es el sueño tecnológico.
Vienen curvas. ¡Agarrad el móvil!

Deja un comentario