Solo soy un escritor de Meres

Cada mes los últimos días reviso las ventas de los libros online. He vendido un total de 300 libros de mis dos primeros libros: crimen en Moniello y asesinatos en Luanco y eso para un escritor que está empezando es todo un sueño.

Si hay algo que me define es la humildad. Solo soy un escritor de Meres que ha llegado hasta aquí gracias a la educación que me ha dado mi madre. He publicado dos libros con la editorial Círculo Rojo. Sé que estoy empezando, pero cuando veo que he vendido 300 libros es algo para celebrar. Hay que celebrar cada pequeño logro, cada paso.

Escribo desde mi alma

He escrito mis dos primeros libros sobre Luanco porque es una villa marinera que amo profundamente. Allí voy desde pequeño con mis tíos Manolo y Mari Paz y después con mis padres. Allí he pasado los mejores momentos de mi vida y he conocido a mis dos mejores amigas: Alicia López y Laura Tuero.

Como decía mi madre que en paz descanse: «de Luanco al cielo». Esta villa marinera tiene algo mágico. Conozco cada una de sus calles, de sus rincones, de sus bares, de mis tiempos de adolescente con mis mejores amigas.

Estos tres libros son mi pequeño homenaje a todo lo que Luanco me ha dado y me sigue dando. Dar un paseo por el Gayo es algo mágico. Bañarte en la Ramblona o hacer una caminata por la senda de Luanco a Moniello, ¿se puede pedir más?

Luanco, mi paraíso

Luanco es el paraíso en la tierra. Es mi paraíso particular. Así que este escritor de Meres ha cumplido su sueño. Este libro está íntegramente dedicado a mi madre, a mi familia, a mis dos mejores amigas Alicia y Laura y por supuesto, a mi mujer, Iratxe Arias. Ha llegado a mi vida para sacarme de la oscuridad. Ella es mi luz.

Seguiré escribiendo cada día porque escribir cura mi alma. Es mi medicina contra todo.

Soy escritor. Soy un alquimista de la palabra. He venido a abrir las mentes y a cambiar conciencias.

Felices Fiestas.

Un abrazo sanador,

Álex Cuesta, escritor.


Descubre más desde ÁLEX CUESTA

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde ÁLEX CUESTA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo